“SIN PILAS NI CABLES”, propone una visión desenfadada sobre la vida doméstica de nuestro entorno rural antes de la industrialización y la proliferación de electrodomésticos. Para ello se han utilizado las colecciones de etnografía del Museo de Guadalajara y una gran cantidad de objetos prestados por diversos coleccionistas y de una institución museística pública de nuestra provincia, el Museo etnológico municipal de Trillo, lo que permite al Museo interpretar estas piezas, habitualmente difíciles de explicar a las nuevas generaciones.
Su atractivo diseño y su ameno discurso, dirigido a todos los públicos, ha conseguido el aprecio de niños y mayores que han acudido a verla, permitiendo conocer o rememorar el pasado, pasar un agradable y entretenido rato.
Si no has tenido aún tiempo de verla, tienes aún la oportunidad de hacerlo hasta el 16 de febrero en el horario habitual del Museo: de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas y domingos de 10 a 14 horas.
Ante el éxito de visitas y la favorable acogida de la exposición temporal “Sin pilas ni cables” se va a prorrogar su celebración hasta el próximo 16 de febrero.